15% de descuento abonando con transferencia o deposito bancario. Envío gratis a todo el país a partir de $50000. 2 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito en todas las compras ////// 3 cuotas sin interés con tarjeta de debito usando GoCuotas

El usuario que haya realizado una compra en la tienda online de Libro de un Viaje (a partir de ahora “este sitio web”), tiene derecho a solicitar el cambio de los productos que no se correspondan con su pedido o los productos que contengan algún tipo de falla o avería. El plazo para iniciar la solicitud es de 48hs a partir de que el usuario recibe el pedido.

Nota: En Libro de un Viaje ofrecemos solamente productos nuevos y cerrados en su empaque de origen. 

 

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN ♥ ♥ ♥

 

1. Para solicitar un cambio (en el caso de que corresponda con algunas de las situaciones mencionadas arriba), podés enviarnos un email a [email protected]

2. Indicar el número de Orden y enviar una foto del producto para verificar su estado.

3. Una vez recibido el email y se verifique el estado del producto se procederá a tramitar el cambio o devolución. 

4. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones. El producto deberá estar cerrado en su embalaje original y no puede haber sido probado.

5. Cuando se reciba el producto a cambiar, Libro de un Viaje enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario y en caso de no haber stock del producto, se devolverá el importe correspondiente. 

 

A TENER EN CUENTA ♥ ♥ ♥


No se realizarán cambios o devoluciones sobre los productos que fueron encargados a pedido donde el usuario se haya arrepentido de la adquisición de dicho producto o bien los productos obtenidos con descuento.