El usuario que haya realizado una compra en la tienda online de Libro de un Viaje (a partir de ahora “este sitio web”), tiene derecho a solicitar el cambio de los productos que no se correspondan con su pedido o los productos que contengan algún tipo de falla o avería. El plazo para iniciar la solicitud es de 48hs a partir de que el usuario recibe el pedido.
Nota: En Libro de un Viaje ofrecemos solamente productos nuevos y cerrados en su empaque de origen.
PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN ♥ ♥ ♥
1. Para solicitar un cambio (en el caso de que corresponda con algunas de las situaciones mencionadas arriba), podés enviarnos un email a [email protected]
2. Indicar el número de Orden y enviar una foto del producto para verificar su estado.
3. Una vez recibido el email y se verifique el estado del producto se procederá a tramitar el cambio o devolución.
4. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones. El producto deberá estar cerrado en su embalaje original y no puede haber sido probado.
5. Cuando se reciba el producto a cambiar, Libro de un Viaje enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario y en caso de no haber stock del producto, se devolverá el importe correspondiente.
A TENER EN CUENTA ♥ ♥ ♥
No se realizarán cambios o devoluciones sobre los productos que fueron encargados a pedido donde el usuario se haya arrepentido de la adquisición de dicho producto o bien los productos obtenidos con descuento.