15% de descuento abonando con transferencia bancaria o en efectivo al retirar.///// 2 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito en compras superiores a $25.000 ////// 3 cuotas sin interes con tarjeta de debito usando Go Cuotas///////Envió gratis a sucursal a partir de $20000 en CABA Y $25000 resto del pais.

El usuario que haya realizado una compra en la tienda online de Libro de un Viaje (a partir de ahora “este sitio web”), tiene derecho a solicitar el cambio de los productos que no se correspondan con su pedido o los productos que contengan algún tipo de falla o avería. El plazo para iniciar la solicitud es de 48hs a partir de que el usuario recibe el pedido.

Nota: En Libro de un Viaje ofrecemos solamente productos nuevos y cerrados en su empaque de origen. 

 

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN ♥ ♥ ♥

 

1. Para solicitar un cambio (en el caso de que corresponda con algunas de las situaciones mencionadas arriba), podés enviarnos un email a [email protected]

2. Indicar el número de Orden y enviar una foto del producto para verificar su estado.

3. Una vez recibido el email y se verifique el estado del producto se procederá a tramitar el cambio o devolución. 

4. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones. El producto deberá estar cerrado en su embalaje original y no puede haber sido probado.

5. Cuando se reciba el producto a cambiar, Libro de un Viaje enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario y en caso de no haber stock del producto, se devolverá el importe correspondiente. 

 

A TENER EN CUENTA ♥ ♥ ♥


No se realizarán cambios o devoluciones sobre los productos que fueron encargados a pedido donde el usuario se haya arrepentido de la adquisición de dicho producto o bien los productos obtenidos con descuento.